Mujer y bebé desaparecieron en centro comercial de Coatzacoalcos

FOTO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LA JOVEN Y EL BEBÉ
Compartir

Coatzacoalcos, Ver.- Zuleyma Cruz Alegría de 24 años de edad, acudió junto a su esposo Joseph Guzmán López y su recién nacido a realizar unas compras a la tienda Comercial Mexicana localizado en la zona del malecón de Coatzacoalcos, se separaron por unos minutos para checar los productos y cuando Joseph intentó localizarla no pudo hacerlo.

La alarma se ha encendido para una familia en este municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz luego de la desaparición de dos de sus integrantes.

El bebé tiene 20 días de nacido y desapareció junto con su madre la tarde –noche de éste viernes 17 de marzo.

FOTO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LA JOVEN Y EL BEBÉ
FOTO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LA JOVEN Y EL BEBÉ

Los familiares cuentan que el joven inmediatamente salió a buscarlos, pero no tuvo éxito y se han comunicado con sus familiares para saber algún dato de ella, pero Zuleyma y su bebé permanecen desaparecidos.

Ellos tienen su domicilio en la colonia Francisco Villa y de ahí habían salido en punto de las seis de la tarde, pasaron a realizar compras y ahí es donde desapareció la madre y el niño.

Hasta el momento los familiares han puesto ya la denuncia correspondiente para activar la Alerta Amber y así  poder revisar las cámaras de vigilancia de la Comercial Mexicana.

Si usted tiene algún dato de ellos puede comunicarse al teléfono 9211002066 con su hermana Kasandra en el puerto de Coatzacoalcos

Al momento de desaparecer vestía pantalón mezclilla azul y blusa color ladrillo, como señas particulares en la pantorilla derecha tiene un lunar en forma de fresa, en la pierna una cicatriz producto de un accidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.