Foto / Tamara Corro

Nanchital,Ver.-Compañeros y amigos de Sebastián Alpuche, el joven asesinado, marcharon el día de ayer vestidos de blanco para exigir justicia a las autoridades y seguridad para el municipio.

Llegaron al palacio municipal para exigir la presencia de la alcaldesa Zoila Balderas pero ni ella ni ninguna autoridad los recibe.

Joven secuestrado aparece muerto

El suceso ocurrió en Nanchital, gobernado por una gran mujer, a la que también le sigue la sombra de la muerte y, que todos recuerdan el suicidio de ese líder petrolero, Francisco Javier Balderas.

Ahora el yugo de la delincuencia enluta un hogar más en Nanchital.

El 18 de junio el joven deportista Sebastián Alpuche Gómez, se encontraba en la unidad deportiva en la colonia Guadalupe Tepeyac realizando actividades deportivas acompañado de dos amigos…

Fue secuestrado 

Los delincuentes hicieron contacto con los familiares para solicitar el pago de un millón y medio de pesos por la libertad de Sebastián Alpuche Gómez.

Pasaron los días, la angustia de familiares y amigos.

Fue el sábado cuando daban a conocer el hallazgo de su cuerpo, flotaba en el río Coatzacoalcos.

Le cortaron la vida, quince años, Nanchital está de luto, el sur de Veracruz igual, un hogar más en luto, con impotencia, con el yugo de la inseguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here