Dario Pale 

Xalapa,Ver.Con base en la revisión jurídica que llevó a cabo su abogado, no existe ninguna denuncia penal en su contra, «no hay nada», afirmo el secretario de Desarrollo Social del gobierno de Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez.

En entrevista realizada en el cuartel San José, reiteró que si se tienen pruebas de lo que lo acusan que se presenten y recalcó que se encuentra muy tranquilo, ya que recordó que giró un oficio para solicitar a todos los trabajadores de la dependencia a su cargo, en el que se definió que no deben meterse en los procesos internos ni de Morena ni de ningún partido político.

Además, enfatizó en que, si en algún momento llegara a comprobarse que algún trabajador de la Sedesol incurrió en alguna anomalía con respecto a los recursos públicos o los programas de apoyo social, «se aplicará la ley y yo estoy incluido».

Aseguró que con base en las indagatorias que ha realizado su abogado no existe ninguna citación o notificación, «solamente es mediático», por lo que recalcó que esperará los tiempos adecuados de las leyes.

El funcionario aseveró que su ocupación es terminar y cumplir con las proyecciones que se marcaron para el presente ejercicio presupuestal, tanto de los programas como de obras y entregar resultados.

«Yo tengo un departamento jurídico, Yo pedí que investigará para ver si había algo y me dijeron que no hay nada», finalizo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here