Dario Pale /

Xalapa,Ver.-La Contralora General del Estado (CG) Leslie Mónica Garibo Puga dio a conocer que a poco más de un mes de iniciado el proceso de entrega-recepción hasta el momento no se han detectado anomalías o irregularidades de la pasada administración panista.

En entrevista señaló que en caso de encontrarlas se actuará en consecuencia porque nada quedará impune.

Agregó que las comisiones especiales instaladas para este proceso acaban de rendir un informe de las condiciones en las que encontraron cada una de las dependencias mismas que serán analizadas para así poder emitir un informe de resultados.

“El proceso de entrega-recepción se hizo de manera muy tranquila, ahora solo analizar los reportes de cada una de las comisiones especiales”, señaló.

Dijo que el plazo vence a finales del mes de enero, por lo que aún están en el término que establece la ley.

Afirmó que no pactarán, ni solaparán ningún acto de corrupción y que actuarán bajo el marco de la ley: “no vamos a permitir que cualquier injusticia quede impune”.

La contralora Mónica Garibo expresó que luego que se diera a conocer supuestos actos de corrupción realizados por exfuncionarios yunistas casi al finalizar ese sexenio están en la disposición de atender las denuncias de quienes se hayan sentido agraviados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here