Patrulla se llevó detenido a Ricardo Antonio y ahora está desaparecido

1092

Tonatiuh Rodriguez /

Xalapa,Ver/ Ricardo Arturo Pedraza Ruiz de 38 años fue visto por última vez el día lunes 9 de diciembre del 2019 fue detenido por policías municipales en la calle azabache de la colonia Manantiales de la ciudad de Xalapa por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.

La hermana de Ricardo la señora Yolanda Pedraza Ruiz salió a buscarlo a eso de las 3 de la tarde y le dijeron que una patrulla se lo había llevado al Cuartel de San José en el centro de esta capital.

El día que desapareció llevaba un suéter color negro y un pantalón de mezclilla, llevaba tenis color negro, él no sabe leer ni escribir y tiene una perforación en la oreja.

Cuando fueron al cuartel a buscarlo les dijeron que ya lo habían dejado salir porque se sentía mal, pero hasta hoy domingo 15 de diciembre no se sabe nada de él.

Comenta la señora Yolanda que les han llamado para extorsionarlos diciéndoles que tienen a su familiar y que si no dan cierta cantidad de dinero lo van a matar.


También comenta que ya lo fueron a buscar a hospitales, anexos, colonias cercanas y no lo han encontrado, pide a la ciudadanía xalapeña o de municipios cercanos que si lo ven le avisen a estos números de teléfonos

22-82-86-02-50 con su hermana yolada pedraza,
22-81-84-05-59 con su sobriana Erika aparicio
22-82-86-36-82 con su hermano Alberto pedraza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here