DarioPale/

Xalapa,Ver.-El señor Omar Herrera habitante del municipio de Ursulo Galván dio a conocer que presentará denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra del alcalde de dicho municipio José Benítez Ávila y los ediles ya que se autorizan obras para sus propias constructoras.

Señaló que los ediles del Ayuntamiento de Úrsulo Galván adjudican obras a constructoras de su propiedad, por lo que promoverá denuncias ante la Fiscalía General del Estado, en contra del alcalde José Enrique Benítez Ávila, la Síndica Única Norma Herrera y el regidor primero Andrés Salas, por delitos relacionados con el servicio público.

«El regidor y la Sindica acaparan la mayoría de las obras porque los dos tienen compañías que hacen obra pública, por eso buscaron estar en el ayuntamiento, porque no pueden ser ellos los que ejecutan la obra y beneficiarse» señaló.

Por lo anterior acusó que a más de una semana de su aprobación en el Congreso del Estado, al momento continúan sin intervención, ni auditoría, la Tesorería Municipal de Úrsulo Galván, acusó el ciudadano Omar Herrera.

«Se aprobó una auditoria a nuestro municipio, después de haber estado presentando las pruebas ante el Congreso del Estado, finalmente se lleva a sesión el aprobar la auditoria a Úrsulo Galván y ya pasó una semana y no ha llegado» finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here