Proyectos productivos para enfrentar crisis económica

41

La diputada local, Cinthya Lobato Calderón acudió este miércoles como invitada especial a la toma de protesta de la Asociación Civil, “Mujeres Líderes de Veracruz”, allí le reconocieron el respaldo que da a las féminas para su empoderamiento.

La toma de protesta a las 60 integrantes estuvo a cargo de la vicepresidenta de Mujeres Líderes de Veracruz, Eva Teresa Cisneros Sosa, y en su mensaje reconoció el respaldo de la legisladora, quien las ha orientado para la ejecución de diversos proyectos productivos.

“La diputada Cinthya Lobato Calderón, es una legisladora que colabora  para impulsar y respaldar acciones de empoderamiento de las mujeres. “Es bueno tener aliadas y trabajar en conjunto porque buscamos el crecimiento de las empresas xalapeñas, sobre todo las dirigidas por mujeres”.

Por esa razón, dijo que el papel que desempeña la diputada refleja acciones positivas que ayudan el desarrollo municipal de Xalapa.

A esa reunión, acudió también la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en Xalapa, Yadira Hidalgo, quien expresó que la diputada, Cinthya Lobato Calderón así como otras  servidoras públicas, han impulsado las reformas legislativas necesarias y  mantienen una firme posición en  defensa de los intereses de los veracruzanos.

“Existe un compromiso de su parte porque soy testigo de eso y he visto cómo ha hecho equipo para trabajar”.

Refirió que al inicio de la actual legislatura, las féminas presentaron una agenda de trabajo a la cual le han dado el respectivo seguimiento. “La verdad nos da mucho gusto ver que el compromiso está cumpliéndose y que sí hacen el trabajo que les toca hacer como representantes populares”, concluyó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta