Agua Dulce, Ver.- Poco antes de llegar al puente Tonalá que marca la división de Veracruz con Tabasco, un incendio de pastizales provocó el cierre de la visibilidad en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa y desembocó en una “carambola” en la que se vieron involucradas cuando menos siete unidades.

Alrededor de las 15:00 horas se desató un incendio de pastizales que provocó que los vehículos que circulaban chocaran entre sí, participando al menos 6 unidades, entre ellos un autobús y dos camines de carga.

Los vehículos comenzaron a incendiarse y el fuego se expandió entre ellos lo que aumentó la columna de humo en la zona, mientras que la circulación fue desviada al carril Villahermosa–Coatzacoalcos.

Al lugar llegaron ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencias (CNERNC) y la Cruz Roja de Agua Dulce y Las Choapas, quienes llevaron seis lesionados hasta el Hospital Pedro Coronel, en Las Choapas.

No es la primera vez que algo así ocurre, pues hace un año en el mismo tramo se generó un accidente muy similar, que inició por la quema de pastizales en los ranchos que hay en mediod e los carriles de esta carretera federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here