Se colgó de un árbol en Tlapacoyan; llevaba varios días desaparecido

665

Armando Roque Bustillos/

Tlapacoyan, Ver.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado colgado en un árbol y en estado de putrefacción la noche del jueves, esto ante el reporte que familiares emitieron a las autoridades comunitarias sobre la desaparición del masculino quién tenía vários días de no haber llegado a su casa.

Las escenas escalofriantes se registraron sobre el punto denominado la peña, perteneciente a la localidad de hidalgo, sector donde se apersonaron diversas corporaciones de seguridad quiénes se encargaron de acordonar el área conforme a los protocolos de restricción al lugar del hallazgo.

Se dijo que el fallecido se encontraba en calidad de desaparecido dentro de la comunidad, mismo que fue visto por última vez el pasado lunes 25 de mayo del presente año cuando salió de su domicilio con rumbo desconocido, siendo pobladores y policías auxiliares quiénes emprendieron labores de búsqueda y después de cuatro días fue encontrado entre una barranca colgado en un árbol de una parcela.

El cuerpo del ahora occiso fue identificado por su esposa María de la Luz M.M. quién dijo a las autoridades que el masculino ahorcado en vida respondía al nombre de Mauro M. S. de 50 años de edad aproximadamente, campesino que además presentaba un estado avanzado de descomposición y quién ya expedia fetidos olores aunado a los días que se presume ya tenía colgado bajo los rayos del sol.

Personal de la policía ministerial fueron los encargados de realizar las averiguaciones correspondientes entorno al deceso del campesino, desconociendose hasta el momento las causas que orillaron al masculino escapar por la puerta falsa dado que familiares expresaron no tenían problemas económicos o de otra índole que propiciará la muerte.

Es de mencionar que los encargados de servicios periciales fueron quiénes procedieron a verificar la escena del macabro hallazgo y descolgar el cuerpo para efectuar el levantamiento, así mismo trasladar al campesino a la sala del SEMEFO con sede en Martínez de la Torre donde practicarán la necropsia de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here