Dario Pale /

Xalapa,Ver.-Se manifestaron habitantes del fraccionamiento Hacienda Sotavento, en las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), ubicadas en Xalapa, ya que a pesar de pagar la mensualidad a este instituto, no cuentan con diferentes servicios.

Provenientes del puerto de Veracruz, la señora Gloria Arauz González, señaló que «El Infonavit nos prometió casas con seguridad, nos prometió que en el fraccionamiento íbamos a tener agua. Esta cerca del aeropuerto. Resulta que tenemos diez años de padecer el agua, los pozos están cuarteados. También la seguridad, hay muchas casas invadidas, hay casas que han sido saqueadas. No contamos con el servicio de drenaje correcto. Estamos sufriendo de socavones. Hay calles que tenemos muy deterioradas».

Señaló que en dicho fraccionamiento de Veracruz hay casas invadidas, sin embargo a esas personas no les cobran como a ellos que sí cotizan, las cuotas de pago.

«A las personas que invaden o que roban no le hacen lo mismo. Esa es nuestra inconformidad. Estamos pidiendo que INFONAVIT se ocupe de darnos garantías y lo que nos prometió», señaló.

Los inconformes fueron atendidos por diversos funcionarios de la dependencia quienes les señalaron que van a tratar el asunto el día miércoles ya que de lo contraria asistirán a las estancias federales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here