Francisco De Luna /

Perote, Ver.-“Quiero ser Gobernador de Veracruz (…) para ocuparme de la seguridad de tu familia”, dijo el candidato de la alianza “Por un Veracruz Mejor”, José Francisco Yunes Zorrilla, al arrancar la campaña este domingo 29 de abril (2018).

“Vengo con humildad a pedirte tu voto” expuso durante su mensaje central en el campo deportivo “Las Ánimas” en el municipio de Perote donde se reunieron casi siete mil simpatizantes.

El aspirante a la gubernatura de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), comentó que el gobierno debe ser un aliado constante en materia de seguridad “que permita vivir en tranquilidad y brindar lo necesario que es la paz para crecer y realizarse”.

Durante el inicio de la campaña le respaldaron el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; el dirigente estatal, Américo Zúñiga Martínez; el senador Héctor Yunes Landa; así como Emilio Gamboa Patrón; el líder nacional de petroleros, Carlos Romero Deschamps, también dirigentes seccionales y candidatos a la diputación local y federales, lo mismo que los aspirantes a la senaduría.

Criticó al actual gobierno estatal panista si mencionarlos, pero indicó que en lugar de avanzar hemos retrocedido “y como respuesta, simple y llanamente escuchamos discursos vacíos”.

Su slogan dice “Que yo me ocupo de resolver los problemas”. También dirigió su discurso al sector magisterial.

A quienes dijo ellos dejan vida y corazón en escuelas maltrechas y sin condiciones. Comentó que ha caminado en las regiones de la entidad donde ha visto planteles educativos sin energía eléctrica y sin lo más mínimo en lo elemental.

Por ellos su compromiso en caso de obtener el triunfo el próximo 1 de julio (2018). Lo mismo tocó el tema petrolero y del campo en el caso de los que se dedican al cultivo de las papas en la zona de Perote.

El evento terminó minutos después de las 14:00 horas, el cual amenizó el grupo musical “Super Lamas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here