Xalapa, Ver.- Dos días bastaron para que el gobernador priista, Javier Duarte de Ochoa, cambiará su cara acongojada y mirada triste y volviera a sonreír y hablar a los gritos, manotear y señalar con el dedo.

En un mensaje videograbado de cuatro minutos con 57 segundos, previamente ensayado y difundido la mañana de este jueves en Internet, Duarte asegura que no intervino en el proceso electoral.

A diferencia de la conferencia que diera dos días antes, ahora el gobernador priista dijo: “No temo a los que usan la violencia verbal para intimidar y ganar simpatías”.

El mensaje de Duarte se da en medio del caos que vive el Organismo Público Local Electoral (Ople) durante la realización de los recuentos de votos de la elección de gobernador y de diputados locales.

Apenas el martes 7 de junio, con rostro de preocupación, y acompañado de su esposa y los integrantes de su gabinete, Duarte había ofrecido una conferencia para anunciar que luego de las elecciones, en Veracruz era tiempo de «la reconciliación y de la unidad”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here