Concepción Sánchez/

Tihuatlán, Ver.- El candidato de la alianza PRD – PAN por la alcaldía de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo, arrasó sin piedad a sus demás contrincantes, aventajando considerablemente con 21 mil 008 votos a su favor contra 6 mil 332 de su contrincante más cercano.

Tras el cierre de la jornada electoral y luego de recibir los primeros avances del Programa de Resultados Preliminares (PREP), se declaró ganador contundente de la elección municipal, asegurando que los datos que arrojan las encuestas de salida le dan la ventaja por más de 70 por ciento sobre su más cercano rival.

Afirmó que esperará el resultado oficial por parte del OPLE y destacó el apoyo de los tihuatecos; dijo que para convencerlos fue determinante el hacer bien las cosas.

Acompañado de su familia y parte de su equipo de campaña, mencionó que continuará con la transformación de Tihuatlán y será un Alcalde que atienda a todas las personas del municipio los 365 días del año.

Para finalizar, aseguró que no le fallará a su municipio, a sus pobladores y a cada uno que depositó en él su voto de confianza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here