Video: ¡Más rudas que el Canelo! mujeres se golpean en el centro de Xalapa

pelea
Compartir

Primer Párrafo /

Xalapa, Ver.-La tarde de éste viernes dos mujeres se agarraron a golpes en pleno centro de la ciudad de Xalapa. En la gresca intervinieron hombres y un agente de tránsito, quien al final no detuvo a ninguno.

Ambas se encontraron en la calle Manuel Ávila Camacho a escasos metros del parque Benito Juárez. Ahí primero se gritaron, de ahí pasaron a las amenazas hasta que finalmente se enfrentaron.

La riña duró poco menos de diez minutos y ante la mirada de los transeúntes, las mujeres se jalonearon la greñas de un lado a otro hasta llegar al área verde que adorna la banqueta.

Después una de las agresoras, acompañada de más personas subieron al auto y se retiraron del lugar mientras que la otra mujer se quedó en compañía de un hombre.

NOTAS RELACIONADAS:

http://primerparrafo.com/agresores-de-mujer-en-avila-camacho-protegerian-a-padre-incumplido/

http://primerparrafo.com/no-me-arrepiento-volveria-a-defender-a-las-menores-mary-rivas/

http://primerparrafo.com/aguante-19-anos-de-violencia-intrafamiliar/

 

1 Comment

  1. Nota importante: está riña empezó ya que una señora solicitó la pensión alimenticia para 3 menores y su padre al negarse solicitó que fueran golpeadas dichas menores, la señora las defendió y así es como se lanzaron sobre ella esas personas sin educación. La justicia en México está para pensar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.