Primer Párrafo /

Xalapa, Ver.-Un perro pastor alemán atacó a otro de raza pequeña. Los hechos ocurrieron la tarde de éste domingo 22 de enero 2017.

Cuando el dueño del perro más grande caminaba en los pasillos del edificio frente al parque Juárez, encontró a un french poodle y se abalanzó contra él.

Lo mordió de la oreja y durante casi cinco minutos lo tenía prensado. El cachorro poco chillaba, pero comenzó a sangrar. El dueño del animal chico pedía ayuda y desesperado decía «no, no, lo va a matar».

La gente se arremolinó, algunos trataban de ayudar pero nada podían hacer, incluso hubo quien le arrojó un refresco en el hocico para separarlos.

Uno de los transeúntes, reclamó al propietario del pastor alemán, que se trata de un perro peligroso y que a cualquiera podría atacar «usted ya no debería sacar a ese animal» le recriminó.

Finalmente el perro logró ser destrabado y el french lastimado de la oreja, según su dueño a punto de ser arrancada.

5 COMENTARIOS

  1. Conozco al dueño del perro y es igual de agresivo, no es la primera vez que ataca, el animal solo aprende las mañas que le enseñan…

  2. También estuve ahí, ví a los perros atacar al pastor mientras el dueño trataba de alejarse. El pastor solo se defendió. Los otros perros ni correa traían.

  3. No es un pastor alemán sr. Reportero es un de raza PASTOR BELGA , y no seguramente el perro no se abalanzó sin razón, generalmente las razas pequeñas suelen ladrar a los otros perros sin motivo alguno y esto pudo originar la respuesta del perro grande

  4. Jajaja que noticias tan relevantes , al menos deverian hacer su labor periodístico y explicar que hacer en estos casos , se les mete un palo para destrabarlos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here