Primer Párrafo /

San Andrés Tuxtla, Ver.-La infraestructura de la clínica número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Andrés Tuxtla tiene deficiencias. Del techo, el agua cae “más fuerte que una regadera”.


Los pisos en varias salas de espera y urgencias el agua está encharcada, situación que los derechohabientes califican como una deficiencia.

Estas evidencias fueron captadas en fotografías y videos de los familiares de los mismos pacientes quienes piden se dé a conocer las condiciones insalubres e incómodas en las que se ven obligados a recibir las atenciones médicas.

A través de un video de 28 segundos muestran cómo el agua cae a chorros desde el techo y ésta a su vez moja las camillas y el equipo médico, lo que también provocó encharcamientos al interior del mismo hospital.

Los afectados pidieron al Gobierno Federal que se dé mantenimiento a este hospital al cual le brota agua por todos lados.

Ahí la directora es Lourdes Vicente Elos y el administrador, Fernando Melchor Reyes así como el jefe de mantenimiento, Oslando Rotonda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here