Encuentran tres cuerpos calcinados en la orilla de la carretera Totutla-Conejos

Compartir

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Puente Nacional.- Una camioneta en llamas y tres cuerpos calcinados fueron encontrados en el kilómetro 90 de la carretera federal Fortín-Conejos, entre las comunidades de Pachuquilla y Mata de Zarza alrededor de las 2 de mañana de este viernes.

La camioneta con matrícula XH 32 740 que contaba con una caja seca, fue hallada por Policías Estatales quienes realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, en el interior del vehículo se hallaron dos cuerpos calcinados a unos metros en la maleza un sujeto del sexo masculino desnudo y parcialmente calcinado.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional y efectivos de la SSP, personal de la fiscalía de Cardel arribó al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres y fueron llevados al SEMEFO de Boca del Río.
Antecedentes

El 19 de enero del 2014 cuando Amadeo Flores encabezaba la aún Procuraduría de Justicia del Estado y Bermudez Zurita la SSP, fue encontrado en una brecha de la comunidad de la Ternera el cuerpo de Gibran Martínez Díaz y un supuesto amigo menor de edad.

La versión oficial es que los ejecutaron integrantes del crimen organizado, posteriormente y gracias a las investigaciones de su padre se conoció la verdad y fueron elemento de la Policía Estatal quienes los mataron.
El asunto de Gibran Martínez le costó al gobierno de Duarte una recomendación internacional en relación a derechos humanos.

Hace dos años a la altura de El Angostillo sobre esta misma vía federal Totutla-Conejos fueron encontrados cinco cuerpos sin vida de unas personas de origen colombiano secuestradas en la ciudad de Córdoba el 12 de noviembre del 2015.

Este año desde hace tres meses aproximadamente los robos con violencia de vehículos aumento de manera exponencial, el último atraco se realizó según lo que se documentó en medios de comunicación fue a finales del mes de octubre en un solo día, un grupo armado robó tres carros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.