Manuel Bernal Rivera en imagen tomada de Internet.

Dario Pale/ 

Xalapa,Ver.-Lamentable que el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero no tenga la vocación para conducir bien el gobierno de la ciudad, así lo señaló el encargado del área de Derechos Humanos en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Bernal Rivera

Criticó el hecho de que en Xalapa no se tenga un verdadero cambio como se prometió.

Recordó que tan sólo en su primer informe de gobierno se vio solo, pues los regidores de oposición incluso uno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no acudió.

Manuel Bernal, apuntó que es momento en que Hipólito Rodríguez Herrero debe de renunciar a su cargo, “es evidente que su gobierno pareciera que perdió el rumbo, a la fecha no ha podido estructurar un equipo que le permita gobernar”.

«Es evidente que al parecer el doctor Hipólito Rodríguez Herrero o no tiene vocación de servicio o definitivamente no tiene interés de servir a Xalapa; hay demasiadas evidencias notorias y públicas de que hay una ausencia de liderazgo y de principios de austeridad» acusó.

Dijo que es clara la falta de obra pública y queda evidente que no quiere asumir la responsabilidad de velar por los xalapeños.

«Qué no deje sola a Xalapa más allá de lo que pueda o no pueda hacer, la tarea del gobernador es importante y esperamos que así lo cumpla» afirmó y puso de ejemplo la problemática en inseguridad, ausencia de obras y la recolección de basura.

Apuntó que la situación de falta de gobierno es preocupante y que está no da respuesta al electorado que le dio la confianza por lo que añadió que en Xalapa existe frustración ante su gobernante.

«Yo espero que el gobernador le apoye porque Xalapa merece un buen gobierno» añadió.

Indicó que si no quiere o no puede gobernar, debe de dejar el cargo a alguien que si tenga la experiencia y capacidad para representar a la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here