Un muerto y un herido en pleno centro de Xalapa

Compartir

Redacción /

Xalapa, Ver.-La tarde de éste miércoles dos hombres fueron atacados a balazos en el centro de la ciudad de Xalapa. Uno de ellos falleció al instante, otro tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

El ataque ocurrió a la 15:25 horas, a cinco cuadras del Palacio de Gobierno de Veracruz.
Las personas que fueron tiroteadas caminaban en la calle Rafael Lucio a la altura de Poeta y Melchor Ocampo.

Un hombre que vestía camisa a cuadros color gris y pantalón azul, quedó tendido en la banqueta de los negocios.
Algunas de sus características es que portaba cinturón color rojo y hebilla en color plata con la cabeza de un toro y botas color caqui.

En el lugar del ataque los elementos de seguridad contaron 12 casquillos calibre 45. Esto generó una fuerte movilización policiaca.

La segunda persona salió huyendo del lugar, pero fue perseguido hasta ser alcanzado en la avenida 20 de noviembre a la altura de “Super Che”.

Él acompañaba al ahora occiso. Esta segunda persona se identificó como Policía Ministerial y mostró un gafete de la corporación.

1 Comment

  1. LO INCREÍBLE ES LA ESTUPIDEZ CON LA QUE TRABAJA LA POLICIA..EN ESE TRAMO FÁCIL SE ENCUENTRAN A DIARIO Y EN CADA ESQUINA GRUPOS DE 4 O 5 ELEMENTOS..LOS CUALES SIEMPRE ESTÁN OCUPADOS GALANEANDO O HABLANDO POR TELÉFONO CELULAR..QUE POCA MADRE…QUE SEGURIDAD…POR CADA MUERTO DEBERÍA DE SER EJECUTADO UN DIPUTADO,UN SENADOR,EL GOBERNADOR Y PRINCIPALMENTE EL PRESIDENTE…ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE TODO ESTE DESMADRE.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.